Lina Razeto:

Socia de Costa Viva S.A. Expositora Seminario Chile 2010: Profesionales para un nuevo país, realizado en la Escuela.

Usted está en: Inicio / Estudia con nosotros / Magíster Ingeniería Industrial / Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión de Activos y Confiabilidad Operacional

Estimados colegas y alumnos:Como Director del Magíster en Ingeniería Industrial Mención en Gestión de Activos y Confiabilidad Operacional (MAM), impartido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, les doy la más cordial bienvenida.

Los acogemos con la voluntad de asegurarles la mejor permanencia y el mayor de los éxitos en el desarrollo del programa.

Este Magíster nace y se desarrolla con el objeto de mejorar las competencias básicas y aplicadas, de los profesionales que lo cursan, en el ámbito del diseño, de la gestión y de la operación de los activos físicos. Para cumplir con este desafío el programa cuenta con un plan de estudios que incluye no sólo los conocimientos claves en el ámbito de la Confiabilidad Operacional sino que también aquellos relacionados con los aspectos organizacionales, de manera que el mejoramiento continuo se transforme en un fenómeno cultural.

El actual programa MAM es una evolución de las diferentes versiones que me ha correspondido dirigir desde su creación el año 2005.

La característica fundamental de esta nueva versión del MAM es entregar una formación sólida en el área de especialización del Magíster con una visión de negocio, de manera de integrar las diferentes áreas relacionadas con activos físicos que incluye: el mantenimiento, la producción, el abastecimiento, el recurso humano, el proyecto y los procesos.

Esperando que con la consecución exitosa de este programa de postgrado logremos cumplir con todas vuestras expectativas y sea un factor importante en vuestro desarrollo profesional en beneficio de la empresa y de vuestras familias, les saluda cordialmente,

Adolfo Arata Andreani
Director del MAM