Bernardo Cienfuegos

“Los proyectos de investigación aplicada son claves en las universidades. Trabajar en uno es una muy buena experiencia.” (Ing. Civil Industrial)

Usted está en: Inicio / Investigación y Asistencia técnica / Proyectos

Proyectos

Un componente importante del trabajo académico de los profesores de la Escuela es la realización de actividades de Consultoría y Asistencia Técnica a través de la Universidad.

La Escuela tiene el firme convencimiento que dichas actividades permiten generar tres tipos de beneficios. En primer lugar, hacen posible que la Escuela efectúe una contribución directa al desarrollo de las empresas del país. Adicionalmente, permiten que los académicos tengan un rol activo en el desarrollo tecnológico que alcanzan las empresas. Por último, pero no menos importante, es que el enriquecimiento profesional de nuestros profesores indudablemente contribuye positivamente en el proceso formativo de nuestros alumnos.