Francisco Castro

Fue seleccionado de atletismo de la PUCV y participó en los Panamericaros 2007 (Egresado el 2011)

Usted está en: Inicio / Investigación y Asistencia técnica / Proyectos / Proyectos de Investigación y Desarrollo

Proyectos de Investigación y Desarrollo

En los últimos siete años la Escuela de Ingeniería Industrial se ha adjudicado la realización de cuatro proyectos FONDEF de Investigación y Desarrollo.

Estos proyectos, que cuentan con financiamiento estatal y de empresas privadas, están orientados a generar resultados prácticos, utilizables por las empresas para mejorar su competitividad.

La magnitud promedio del total de recursos utilizados en cada uno de estos proyectos asciende a 700 mil dólares aproximadamente.

“Desarrollo de una tecnología de apoyo a la Planificación de Inventarios”

“Metodologías y Sistemas para la optimización de la cadena logístico portuaria”

“Arquitectura configurable para la optimización de la logística de producción en la industria de procesos por lotes”

“Modelo de mejoramiento de competitividad, basado en la