Caterina Barbieri

“¡Me titulé!! y ahora trabajo en Sudamericana de Vapores” (Ingeniero Civil Industrial PUCV)

Usted está en: Inicio / Investigación y Asistencia técnica / Proyectos / Proyectos de Investigación

Proyectos Concursables Externos

CORFO P. 11IDL2-10759. “Solución Tecnológica para la Coordinación de Flujos entre Medios de Transporte, Terminales Portuarias y Generadores de Carga Contenedorizada”

NSF- 04-035: “Desarrollo de un Marco de Investigación para Cadenas de Suministro Internacionales de Productos Perecederos”

FONDECYT Iniciación 2010 11100222: “Network Design Problems with Traffic Capture”

CONICYT PBCT PDA12: “Desarrollo y Fortalecimiento de Investigación y Postgrado en la Escuela de Ingeniería Industrial, Basados en Optimización Logística Colaborativa”

CONICYT – Talleres de Articulación en Vinculación Ciencia Empresa 2007 TDA52: “La Ciencia, la Tecnología y la Empresa de las TICs fortalecen el Sector Logístico de Comercio Exterior”

FONDECYT 1070386: “Development and Implementation of a Map- Matching Algorithm In a GPS-GIS Environment for Transportation-Related Applications”

FONDECYT 1060945: “Un enfoque integrado para el diseño estratégico de redes de distribución de productos, bajo un escenario de planificación de múltiples periodos y múltiples productos”

Proyectos Concursables Internos

Nodo de Investigación “Grupo de Configuración de Redes”

Nodo de Investigación “Grupo de Sistemas Colaborativos”