Seminario EII

Los seminarios de investigación de la EII se realizan a las 13.30 hrs. en la sala de reuniones del 5to Piso del edificio IBC (Brasil 2241, Valparaíso).

Las exposiciones tienen una duración de 30 minutos, para luego dar espacio a una discusión de otros 30 minutos.

Para poder asistir como oyente, te debes inscribir en el siguiente link.
Además, si quieres revisar los abstracts de presentaciones pasadas, puedes ingresar a este sitio.

Próximos seminarios

27/Mar: Julian MüllerEmpirically Relevant Roles in Multivariate Networks

10/Abr: Felipe Feijoo – Mixed complementarity problems (MCP) for natural gas markets: Infrastructure development under domestic and international socio-economic conditions

15/May: Sebastián Cea – Essential equilibria in large square economies