Seminario EII

Los seminarios de investigación de la EII se realizan a las 13.30 hrs. en la sala de reuniones del 5to Piso del edificio IBC (Brasil 2241, Valparaíso).

Las exposiciones tienen una duración de 30 minutos, para luego dar espacio a una discusión de otros 30 minutos.

Para poder asistir como oyente, te debes inscribir en el siguiente link.
Además, si quieres revisar los abstracts de presentaciones pasadas, puedes ingresar a este sitio.

Próximos seminarios

12/Junio: Timothy MatisHigh Reliability Organizational Theory in Healthcare

19/Junio: Felipe Feijoo – Climate and carbon budget implication of linked future changes CO2 and non-CO2 forcing

Archivo 2018-2019