Usted está en: noticiasCharlas Informativas Intercambio Estudiantil

Charlas Informativas Intercambio Estudiantil

Estimados alumnos, les comunicamos que se realizará una convocatoria para intercambio a partir del primer semestre 2017, la cual cerrará el 31 de Mayo de 2016.-

Con el propósito de difundir el proceso de postulación, se han agendado las últimas charlas informativas las cuales comienzan el lunes 16 al viernes 20 de Mayo, en Casa Central, a las 16:00 hrs.

INSCRIPCIÓN CHARLAS

Los alumnos interesados para asistir a charlas deben inscribirse previamente enviando un correo a:consejera.pme@pucv.cl, indicando nombre, carrera y día al cual asistirá (cabe mencionar que todas las charlas informativas son iguales).

Información necesaria para que puedan postular al intercambio:

– En sitio web www.dri.pucv.cl, se encuentra la información necesaria para postular al intercambio, en la sección “Estudiar en el Extranjero”, se puede descarga el formulario de postulación.
– El postulante debe entregar su postulación en su unidad académica hasta el 31 de Mayo (formulario de postulación, avance curricular y carta de motivación).

Para mayores consultas deben acercarse a Constanza Bustos Campos, Consejera Programa de Movilidad Estudiantil, 32 227 3468; horario de atención de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 hrs.

Saludos cordiales,
Secretaría de Docencia