Bernardo Cienfuegos

“Los proyectos de investigación aplicada son claves en las universidades. Trabajar en uno es una muy buena experiencia.” (Ing. Civil Industrial)

Usted está en: noticias2º Coloquio de Investigación de la Escuela de Ingeniería Industrial

2º Coloquio de Investigación de la Escuela de Ingeniería Industrial

La Comisión de Investigación de la EII tiene el agrado de invitarle a participar en el 2º Coloquio de Investigación de la Escuela de Ingeniería Industrial, a realizarse este miércoles 4 de abril de 2018 a partir de las 14:30 hrs. en la sala IBC 6-2.

El objetivo de este 2º Coloquio es dar a conocer, a través de presentaciones cortas, las líneas de investigación que están desarrollando los profesores de nuestra Escuela. Hacemos extensible esta invitación a nuestros estudiantes, principalmente aquellos que están en quinto y sexto año.

Cabe destacra que en la oportunidad se entregará información sobre el magíster de continuidad y doctorado de nuestra Escuela.

El programa del Coloquio se entregará el mismo día del evento

Asistencia liberada.