Carolina Solis:

“Mi proyecto de título está relacionado Modelamiento de Sistemas, del cual fui ayudante!”. (Titulada el 2008)

Usted está en: noticiasAlmuerzo de Egresados 2017

Almuerzo de Egresados 2017

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizó, el pasado 21 de octubre, su tradicional “Almuerzo de Egresados”. El evento se llevó a cabo en la Viña Viñamar, ubicada en el Valle de Casablanca y en la ocasión asistieron egresados de la EII de diversas generaciones que han salido de la Escuela.
Cabe destacar que en esta oportunidad, se homenajeó a nuestra querida Patricia Espinoza Barrera, que se retira, después de 36 años en la Escuela. También se premió a las generaciones con más asistentes al almuerzo, resultando triunfadoras la generación 88′ y 91′.
Con esta actividad, la Escuela de Ingeniería Industrial quiso celebrar sus 48 años de vida y preparar los animos para la celebración que se aproxima, de los 50 años de nuestra querida EII.

Todos los derechos reservados.