André Michalland

Se tituló el año 2007 y ahora está a trabajando en Australia (titulado el 2007)

Usted está en: noticias¡Atención tesistas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso!

¡Atención tesistas de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso!

Debido al proceso de convocatoria del Concurso de Valorización de la investigación (VIU) en la Universidad de CONICYT, los invitamos a participar en las jornadas de postulación que se llevarán a cabo los siguientes días:

• Jueves 25 de Mayo, Hub Global PUCV desde las 10:00 hrs, jornada de revisión y admisibilidad de las propuestas.
  • Lunes 29 de Mayo, 4to piso de casa central 10:00 hrs, contaremos con la participación de Esteban Zapata, coordinador del programa. Quien además de resolver dudas entregará retroalimentación a las propuestas previamente trabajadas.
  • 1 de Junio Hub Global PUCV 10:00 Hrs. Revisión de aspectos formales para entregar formularios 2 Junio.

**Confirmar asistencia en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/xO2njgZmlEMt3H2r1

Pueden postular estudiantes de pre y postgrado que tengan su tesis o memoria iniciando, en proceso o terminada.

Valoriza tu tesis PUCV