“Siempre es bueno repasar las materias y el patio de la Escuela es un lugar agradable”

Usted está en: noticiasCharla académico Juan E. Pérez. Universidad de los Andes, Chile

Charla académico Juan E. Pérez. Universidad de los Andes, Chile

La Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarle a la charla “Pricing and bundles composition under competition: Modeling the effects of customers´ willingness to pay via constrained multinomial logit and dynamic decisión making processes”, que dictará el académico Juan Eduardo Pérez Retamales.

Juan E. Pérez ha sido director de proyectos de consultoría e investigación con 20 años de experiencia. Especializado en modelación matemática, optimización, regulación económica, en las áreas de telecomunicaciones, banca, mercados eléctricos y transporte. Actualmente es director de New-Era Consultores y profesor asociado de la Universidad de Los Andes, Chile. Es Ingeniero Civil Electricista, Magister en Gestión de Operaciones y Doctor en Sistemas de Ingeniería de la Universidad de Chile. Sus intereses de investigación son Pricing, Bundling y Data Science.

La charla se efectuará este martes 19 de junio a las 11:40, en la sala IBC 6-2, Av. Brasil 2241, Piso 6º, Valparaíso.