Bernardo Cienfuegos

“Los proyectos de investigación aplicada son claves en las universidades. Trabajar en uno es una muy buena experiencia.” (Ing. Civil Industrial)

Usted está en: noticiasCharla: "Chile, Desarrollo Económico y su Inserción en la Economía Mundial ¿Oportunidad o Trampa?"

Por encargo del Centro de Alumnos de la EII, les hacemos llegar a todos esta invitación.

Estimados, los dejamos a todos cordialmente invitados a participar de la Charla: “Chile, Desarrollo Económico y su Inserción en la Economía Mundial ¿Oportunidad o Trampa?”, la cual se realizará el día 25 de Mayo a las 11:45 hrs en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería de la PUCV (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

Expone: José Miguel Ahumada

PhD, University of Cambridge

Académico de la Universidad Alberto Hurtado donde dicta el curso “Globalización y Desarrollo”

Organiza: CAA EII