Alumnos Novatos 2012

Disfrutando de su bienvenida a la EII junto a alumnos de cursos superiores

Usted está en: noticiasCharla informativa sobre Programa de Magíster en Ingeniería Industrial (articulado con pregrado)

El jueves 25 de mayo se realizará una charla informativa sobre el Programa de Magíster en Ingeniería Industrial (articulado con pregrado), en la que se darán a conocer aspectos académicos, administrativos (fechas de postulaciones e inicio del periodo académico) y económicos del programa. Esta invitación es de especial interés para los alumnos de 4º, 5º y 6º año.

La charla, dictada por el profesor Guillermo Bustos, Director del Programa, se realizará en la sala IBC 6-2, entre las 13:15 y las 13: 50.

La asistencia es liberada.