Paula González

“Estudiar en la EII ha sido una de las mejores experiencias de mi vida, me llevo los mejores recuerdos” (Titulada el 2007)

Usted está en: noticiasCharla: "Oportunidades y Becas para estudiar en Vilnius Gediminas Technical University | Lituania"

Te invitamos a participar de la Charla: “Oportunidades y Becas para estudiar en Vilnius Gediminas Technical University | Lituania”, dirigida a estudiantes de pre-grado de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de la Facultad de Ingeniería, en la que se expondrán todas las posibilidades de becas de estudios, pasantías y oportunidades de trabajo que puedes realizar en el extranjero gracias al convenio Erasmus+ firmado con “Vilnius Gediminas Technical University”.

Expositores: Dr. Vytautas Bucinskasel, Jefe del Departamento de Mecatrónica y Robótica de la mencionada Universidad *charla en ingles y Silvia Montiel – Coodinadora PME – Alumnos PUCV al Extranjero

Agenda el día jueves 22 de Septiembre a las 13:30 – 14:15 hrs. en la Sala FIN 4-3 Facultad de Ingeniería Avenida Brasil #2147.

¡Te esperamos, no dejes pasar esta gran oportunidad!

Afiche 3