Patricio Fernández y Gonzalo Gálvez:

Realizaron la Memoria juntos. Pato vive en Antofagasta y Gonzalo trabaja en Brasil para Cencosud.

Usted está en: noticiasCharla Profesor Fred Phillips National Cheng Chi University, Taiwan

Charla Profesor Fred Phillips National Cheng Chi University, Taiwan

Ricardo Gatica Escobar, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarle a la charla “System Thinkers and Other People: Positioning the IE School to bridge the gap”, que dictará el profesor Fred Phillips, Visiting Professor, National Cheng Chi University Graduate Institute of Technology, Innovation & Intellectual Property Management and Stony Brook University – State University of New York.

La charla tratará sobre: “Psychological differences between system thinkers and others, with examples from politics, economics, innovation systems”.

La actividad se efectuará el lunes 9 de julio, a las 12:00 hrs.en la sala IBC 6-1, Av. Brasil 2241, Piso 6, Valparaíso

La charla será dictada en inglés.

Fred Phillips