Claudio Elórtegui R.

Rector de la PUCV, inaugurando la primera versión del Magister en Ingeniería Industrial mención Gestión de Activos y Confiabilidad Operacional

Usted está en: noticiasCharla profesor René Villalobos de Arizona State University (ASU), EE.UU.

Charla profesor René Villalobos de Arizona State University (ASU), EE.UU.

Ricardo Gatica Escobar, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene el agrado de invitarle a la charla “Designing rapid response fresh supply chains”, que dictará el profesor Rene Villalobos, Ph. D. Texas A&M University y profesor de Arizona State University (ASU), EE.UU.

En la ocasión el profesor Villalobos también informará sobre posibilidades de becas para proseguir estudios de Postgrado en ASU.

La actividad se efectuará este martes 12 de junio a las 11:45, en la sala IBC 6-2, Av. Brasil 2241, Piso 6, Valparaíso.

La charla será dictada en español.

jreneevillalobos-200x300