Lina Razeto:

Socia de Costa Viva S.A. Expositora Seminario Chile 2010: Profesionales para un nuevo país, realizado en la Escuela.

Usted está en: noticiasCon éxito se llevó a cabo conferencia de profesor Timothy Matis

Con éxito se llevó a cabo conferencia de profesor Timothy Matis

Sobre el rol de Ingeniero Industrial en la resolución de problemas en los sistemas de salud, trató la la charla “Ingeniería en Sistemas de Salud: Definición Taxonómica y Proyectos” dictada, el pasado miércoles, por el profesor Timothy I. Matis, Ph.D., Associate Professor de Texas Tech University, quien se encuentra en calidad de Profesor Visitante en la Escuela de Ingeniería Industrial, durante el mes de diciembre.
Con esta actividad concluye la estadía del profesor Matis en la EII, quien también realizó reuniones de trabajo con profesores de la Escuela de Ingeniería Industrial. Cabe destacar que durante los últimos años el Prof. Matis ha desarrollado diversas visitas a nuestra Escuela. En esta ocasión, continuó el trabajo colaborativo con nuestros profesores en varias iniciativas de investigación en desarrollo, especialmente en el ámbito de las estrategias de control de vehículos autónomos. En particular colaboró con el Proyecto ONRG “Cross-Layered Path Planning Algorithm for Surveying Operations by Unmanned Surface Vehicles”, adjudicado por la Escuela de Ingeniería Industrial con financiamiento de la Office Of Naval Research-Global.

DSC02110 DSC02140