Ricardo Rivero

Ricardo egresó el 2011 y ahora trabaja en LAN

Usted está en: noticiasCon éxito se realizó 2º Pitch Day de la Escuela de Ingeniería Industrial

Con éxito se realizó 2º Pitch Day de la Escuela de Ingeniería Industrial

El segundo Pitch Day de la Escuela de Ingeniería Industrial, como actividad de finalización del Taller de Emprendimiento, dictado en la EII, se realizó el pasado 23 de junio en Housenovo Coworking, con la participación de la totalidad de alumnos del curso, distribuidos en los 8 grupos que hicieron sus Pitch. Esta actividad, a cargo de la profesora Pía Wiche, tiene como objetivo dar a conocer de manera breve y precisa, los proyectos desarrollados por los grupos de estudiantes en la asignatura Taller de Emprendimiento.

Los estudiantes realizaron las exposiciones de sus proyectos ante 8 jueces:

Ricardo Catalán: coordinador de StartUp Chile, y por segunda vez juez de nuestro Pitch Day

Jimena Herrera: Relacionadora Pública, emprendedora en Softy, miembro de Agep-V, y consejera de la Asociación de Emprendedores de Chile, Asech, sección Valparaíso.

Jean Paul Tondreau, Coordinador del Proyecto Ingeniería 2030 – PUCV.

Carolina Silva: Gerente de la incubadora social Gen-E.

Ignacio Cuevas: Coordinador General de Incubadora Chrysalis

Juan Carlos Piña: Ejecutivo de de Incubadora Chrysalis

Martín Jofré: abogado de Fundación Entrepreneur y representante de Momento Cero

Jaime González, CEO y Fundador de Housenovo Coworking.

El ganador del Pitch Day fue el grupo Albatros u obtuvieron menciones honrosas los equipos Kenbook y Let’s Park.

Pitch Day 2016 1 Pitch Day 2016 2