Francisca Pollgatti

“Nuestros profesores siempre están dispuestos a atender dudas y consultas” (Alumna de 6° año)

Usted está en: noticiasCursos Cortos 2017 "Production Scheduling" y "Optimization Methods

Cursos Cortos 2017 “Production Scheduling” y “Optimization Methods

“Production Scheduling” 30 de mayo de 2017

“Optimization Methods” 1º de junio de 2017

La Escuela de Ingeniería Industrial , tienen el agrado de invitar a participar del los cursos cortos que se llevarán a cabo a raíz de la visita a la EII de los profesores Farouk Yalaqui y Lionel Amodeo, ambos de la Université de Technologie de Troyes, Francia.
Si eres alumnos de pregrado, debes haber aprobado o estar cursado las siguientes asignaturas: EII – 520, EII – 7437.
Los cursos serán impartidos en Inglés y los cupos son limitados. Si es de su interés asistir le agradecemos confirmar su participación al correo extension.eii@pucv.cl

Mayores informaciones en los flyer adjuntos.

Curso Corto Optimization Methods Curso Corto Production Scheduling