Chung-Yee Lee:

Head of Industrial Engineering & Logistics Management, Hong Kong University of Science & Technology.(profesor visitante el 2004)

Usted está en: noticiasDía Internacional - Feria de Estudiantes Internacionales

Día Internacional – Feria de Estudiantes Internacionales

Cada año la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de nuestra Casa de Estudios organiza el Día Internacional – Feria de Estudiantes Internacionales, evento que tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro en torno a la internacionalización, con la presencia de nuestros alumnos extranjeros.

Este año el Día Internacional tendrá lugar el martes 8 de noviembre (12:30-14:00 hrs.) en el patio norte de Casa Central. El programa considera las siguientes actividades:

• Presentación de países
  • Degustación de comidas típicas
  • Actividades culturales de cierre

En el desarrollo de esta feria los alumnos internacionales son los protagonistas. Ellos atenderán a quienes nos visiten, entregando información de sus universidades y países de origen.

¡Esperamos contar con vuestra participación!

Gentileza deDirección de Relaciones Internacionales

Afiche Dia Internacional 2016