Marco Macchi

(A la izquierda)Profesor invitado, se desempeña como académico en el Politecnico di Milano

Usted está en: noticiasEII da almuerzo de despedida a sus alumnos de intercambio

EII da almuerzo de despedida a sus alumnos de intercambio

Con un almuerzo de camaradería, la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, despidió a los alumnos que participarán en el Programa de Intercambio Estudiantil durante el primer semestre del año 2018.
Cabe destacar que en esta ocasión, los estudiantes de la EII partirán a realizar estudios semestrales en las siguientes instituciones: Appalachian State University; Estados Unidos, Politecnico di Torino y Politecnico di Milano; Italia, Universidad del País Vasco UPV/EHU, Universidad Cardenal Herrera y Universidad de Deusto; España 6y, finalmente, National University of Ireland; Galway, Irlanda.
En esta actividad participaron autoridades, académicos y estudiantes de la EII y se realizó el pasado 17 de diciembre.

¡¡¡¡¡Felicitaciones a todos ellos y buen viaje!!!!!

DSC02068