Martin Ossa

Martín fue uno de los deportistas destacados de la EII y seleccionado de natación de la PUCV (Egresado el 2011)

Usted está en: noticiasEricsson Innovation Awards. A global student competition

Ericsson Innovation Awards. A global student competition

Ericsson Innovation Awards es una competencia global que ofrece a los estudiantes la oportunidad de colaborar con mentores de Ericsson para impulsar el futuro de la tecnología. La temática de este año es: “El futuro de la verdad”. Estamos desafiando a los estudiantes a proponer una solución viable sobre cómo la tecnología puede ayudarnos a encontrar, validar y compartir información. Todos los finalistas recibirán premios, incluyendo un viaje a Estocolmo, un premio en efectivo, prioridad de reclutamiento y reconocimiento global para ellos y su país. Además de todo esto, el equipo ganador obtendrá $25.000 Euros.

Los equipos deberán ser de 2 a 4 estudiantes, pueden inscribirse y presentar sus ideas hasta el 15 de noviembre de 2017. Los equipos serán responsables de la inscripción inicial, pero aquellos que lleguen a las semifinales recibirán un importante apoyo de los expertos de Ericsson a medida que continúen desarrollando sus ideas. Más información sobre el proceso de registro está en el Link adjunto más arriba.

Inscríbete acá:

Ericsson