Jorge Awad:

Presidente de Lan Chile S.A. Expositor Seminario Chile 2010: Profesionales para un nuevo país, realizado en la Escuela.

Usted está en: noticiasEstudiantes EII visitan empresa internacional de outsourcing en Viña del Mar

Estudiantes EII visitan empresa internacional de outsourcing en Viña del Mar

El día 16 de octubre, 50 estudiantes de la asignatura EII 470 Etica en Ingeniería, acompañados por las profesoras Izaskun Alvarez y Patricia Jiménez, visitaron las oficinas de la empresa internacional Evalueserve en Viña del Mar. Esta empresa fue fundada en India el año 2000 y actualmente está presente en 8 países, entre ellos Suiza, China y USA. Sus áreas de negocios se orientan a entregar soluciones y servicios especializados para investigación, análisis y gestión de datos.
Alumnos EII en Evalueserve
A partir de la charla dada por  profesionales de las áreas de Human Resources y Compliance, la delegación de la EII pudo interiorizarse de las  normativas y prácticas  de esta organización, especialmente en el tema de seguridad y manejo responsable de la información.
Esta actividad se enmarca en el proyecto de los profesores Franco Guidi y Patricia Jiménez “GESTATIO: Generando Enlaces y Sinergias para el Trabajo de Alumnos en Temas de Ingeniería en Organizaciones”. Este proyecto es financiado por Ingeniería 2030 a través de su Concurso Conecta Industria.