Carolina Solis:

“Mi proyecto de título está relacionado Modelamiento de Sistemas, del cual fui ayudante!”. (Titulada el 2008)

Usted está en: noticiasExitosa Jornada de "Etica Verde" en la EII

Exitosa Jornada de “Etica Verde” en la EII

Gran interés en nuestros estudiantes suscitó la charla de la egresada de nuestra Escuela y Gerente General de la empresa B TriCiclos, Verónica de la Cerda, quien se refirió acerca de su trayectoria profesional y sus motivaciones personales para dedicarse a temas de sustentabilidad medioambiental.

Además, y demostrando su experticia y sólidos conocimientos en el ámbito de desempeño, nos ilustró acerca de la misión y quehacer de la empresa que dirige. Cabe señalar que TriCiclos ha recibido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional por su impacto en el área ambiental y social.

Esta charla se realizó el lunes 25 de septiembre y se enmarca en el área de Ingeniería y Sociedad, y en esta oportunidad se invitó a todos los interesados en el tema y especialmente a los alumnos de la asignatura Ética en Ingeniería. El Centro de Alumnos de la Escuela de Ingeniería Industrial contribuyó en la difusión del evento, el que fue complementado con una exposición del Magglio Aranda Director de la ONG de reciclaje de envases multi-capa Phoenix Brik.

Triciclo 5 Triciclo 4