Paula González

“Estoy feliz! me vine a España a estudiar un Máster en Dirección y Gestión de Empresas, en la Universidad de Valencia” (Titulada el 2007)

Usted está en: noticiasFundador del Advanced Innovation Center en Inauguración de Año Académico de EII

Fundador del Advanced Innovation Center en Inauguración de Año Académico de EII

FECHA DEL EVENTO         Jueves 6 de abril

HORA DEL EVENTO           10:00 horas

LUGAR DEL EVENTO         Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile

El experto en innovación tecnológica aplicada y fundador y chief officer del Advanced Innovation Center, Alfredo Zolezzi Garretón, quien es diseñador industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dictará la conferencia “La Fuerza del Impacto y su Capacidad para Influir”, en el marco de la Inauguración del Año Académico 2017 de la Escuela de Ingeniería Industrial.

La ceremonia tendrá lugar el jueves 6 de abril, a partir de las 10:00 horas, en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

En la ocasión se distinguirá a los alumnos de la Escuela que integran el “Cuadro de Honor 2017” y a los profesores de la EII premiados por Docencia Distinguida durante el año 2016.

Invitación Inauguración Año Académico 2017 EII - PUCV zolezzi1 (1)