Marco Macchi

(A la izquierda)Profesor invitado, se desempeña como académico en el Politecnico di Milano

Usted está en: noticiasInauguración del Año Académico de Postgrado 2018

Inauguración del Año Académico de Postgrado 2018

Ricardo Gatica Escobar, Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tiene el agrado de invitarle a la Inauguración del Año Académico de Postgrado 2018, ocasión en que se dictarán las siguientes conferencias:

“New Approaches to Some Common Problems in Logistics”

Alice E. Smith, Ph.D., P.E.

Joe W. Forehand/Accenture Distinguished Professor

Department of Industrial and Systems Engineering and Department of Computer Science and Software Engineering. Auburn University. USA.

“High Reliability Organizations – A Systems Safety Paradigm”

Timothy I. Matis, PhD PE

Assoc Professor of Ind, Mfg, and Sys Eng. Texas Tech University. USA.

Estas charlas serán realizadas por dos profesores visitantes de la EII, expertos internacionales en los temas mencionados y se llevarán a cabo el miércoles 27 de junio, a las 18:30 hrs.en el Centro de Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago. Al finalizar la actividad compartiremos un coffee.

Las conferencias serán en ingles y para participar debes inscribirte en el siguiente email: egresado.eii@pucv.cl

Alice-Smith-Professional-Photo-2016-600x600 TIM-Business-light-blue-tie-light-background-600x600Resumen Charlas