“Siempre es bueno repasar las materias y el patio de la Escuela es un lugar agradable”

Usted está en: noticiasInvitación a participar del "Desafío de Innovación: Soluciones para medidores inteligentes"

Invitación a participar del “Desafío de Innovación: Soluciones para medidores inteligentes”

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en el “Desafío de Innovación: Soluciones para medidores inteligentes”, que está buscando las mejores propuestas para transformar el proyecto “Medición Inteligente” de Chilectra, con aplicación móvil, sistema de recomendación y/o dispositivos electrónicos.

El seleccionado contará con financiamiento para el desarrollo de su proyecto y residencia gratuita en la Plaza Tecnológica por 6 meses.

Más información y bases en www.plazatecnologica.cl y www.chilectra.cl. La postulación de la primera etapa es un perfil de proyecto cuyo plazo de entrega es el 28 de septiembre del 2016.

Se invita a ustedes y sus estudiantes participar a las charlas de los días Jueves 15 y 22 de Septiembre a las 15:00 hrs. en iF Italia (Avda Italia 850, piso 2, Providencia) que explicarán el proyecto Medidores Inteligentes de Chilectra y también aclararán dudas técnicas del desafío.

Cualquier consulta al e-mail plazatecnologica@paisdigital.org

Afiche2