Tomás King

“Nunca me voy a olvidar de los Asados de la semana Novata” (Titulado 2008)

Usted está en: noticiasInvitación Presentación del Libro: “Álbum”, Fotografías de Roberto Serra

Invitación Presentación del Libro: “Álbum”, Fotografías de Roberto Serra

En el marco de la celebración de los 90 años de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, su Rector, Claudio Elórtegui Raffo, tiene el agrado de invitarle a la presentación del libro “Álbum”, Fotografías de Roberto Serra, que se llevará a cabo como parte de una Ceremonia de Homenaje a quien fuera un destacado profesor, Decano de la Facultad de Ingeniería, Vicerrector, primer presidente del senado Académico y presidente de la Comisión para la creación del Centro de Investigaciones del Mar (CIMAR) de nuestra universidad, entre los años 1950 y 1974.

El acto tendrá lugar el jueves 14 de junio, a las 18:30 horas, en el Auditorio Fernando Rosas del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV (Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago). La Facultad de Ingeniería dispondrá de un bus para trasladar a los asistentes hacia y desde Santiago, que saldrá de su edificio ubicado en Av. Brasil 2247, Valparaíso.

Al finalizar la ceremonia se ofrecerá un vino de honor en dependencias del edificio.

Solicitamos confirmar su asistencia a cea.santiago@pucv.cl o bien al teléfono 223445811

R Serra