Matías Mateluna

“ Egresé y ahora estoy trabajando en TPS!” (Egresado el 2010)

Usted está en: noticiasPedro Muzzio se incorpora como asesor externo a la Escuela de Ingeniería Industrial

Pedro Muzzio Castelleto, egresado de la EII, haciendo uso de un año sabático, se ha incorporado al equipo de la Escuela de Ingeniería Industria como asesor externo, con el objetivo de apoyar a la EII en el ámbito de Vinculación con el Medio y Planificación Estratégica.

La trayectoria profesional de Pedro incluye diversas posiciones ejecutivas en Unilever en Chile (Gerente de Operaciones – Division Lácteos), UK (Director de Supply Chain LatinAmercia – Foods & Ice Cream) y Mexico (Vicepresidente de Supply Chain). De regreso en Chile fue Gerente de Operaciones de Soprole y Vicepresidente Supply Chain & Systems / Operational Excellence, Finning South America.

Pedro Muzzio 1