Raphael Bergoeing:

Académico del Departamento de Economía de la Universidad de Chile. Expositor Seminario Chile 2010: Profesionales para un nuevo país, realizado en la Escuela.

Usted está en: noticiasProfesor Gonzalo Mejía expuso en Congreso CITI 2017

Profesor Gonzalo Mejía expuso en Congreso CITI 2017

“El rol del ingeniero en la gestión hospitalaria: Un enfoque de procesos” fue la conferencia que dictó el profesor de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, Gonzalo Mejía Delgadillo, en el Congreso CITI 2017, realizado entre el 8 y 10 de noviembre en Bogotá, Colombia.
En su presentación, el profesor Mejía trató temas de optimización en procesos logísticos en los hospitales, en los cuales trabaja junto con el profesor Sergio Flores Urquiza, también de la EII.
El profesor Mejía también habló sobre el proyecto que desarrolla actualmente con el Center of Transportation and Logistics (CTL) of MIT (Massuchssets Insitute of Technology) sobre salud y seguridad alimentaria.
Mayores informaciones sobre el evento en: http://www.citi2017.website/

Marcelo Tapia