Alumnos Novatos 2012

Disfrutando de su bienvenida a la EII junto a alumnos de cursos superiores

Usted está en: noticiasProfesor Ricardo Gatica fue invitado a estadía académica en Texas Tech University

En el marco del proyecto Dynamic Travelling Salesman Problem – Path Planning Algorithm for Unmanned Surface Vehicles, financiado parcialmente por la Office of Naval Research Global, el Director de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, profesor Ricardo Gatica Escobar, realizó una estadía académica en Texas Tech University (TTU), Estados Unidos.

Durante su visita, el profesor Gatica sostuvo reuniones de trabajo con el profesor Timothy Matis, quien ha sido profesor visitante en la EII y la estudiante, en el programa de doble grado para el Doctorado en Ingeniería Industrial, entre la PUCV y TTU, Andrea Arias Llorenty.

En la ocasión, el profesor Gatica dictó un seminario para alumnos de postgrado titulado “Production Planning: Theory and Practices”.

2017-10-11-PHOTO-00000374 2017-10-11-PHOTO-00000378