Francisco Merino

“Participar en el Centro de Alumnos fue una experiencia muy gratificante” (Egresado el 2011)

Usted está en: noticiasProfesora Jimena Pascual participa como becaria del Luksic Fellows Programs en Babson College

Jimena Pascual, académica de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV, fue becada, junto a otros 9 profesores chilenos, para participar en el Luksic Fellows Programs en Babson College, programa financiado por la Fundación Luksburg y el Banco de Chile, que se lleva a cabo en Wellesley, Boston, entre el 9 y 13 de abril de este año.

A través de este programa, la profesora Pascual se entrenará en metodologías de la enseñanza del emprendimiento en la universidad que lidera los rankings en Estados Unidos, por sus programas de pre y postgrado en emprendimiento.

Todos los derechos reservados.