Caterina Barbieri

“¡Me titulé!! y ahora trabajo en Sudamericana de Vapores” (Ingeniero Civil Industrial PUCV)

Usted está en: noticias¡Sé un agente de cambio! ¿Eres un joven con compromiso social?

¡Sé un agente de cambio! ¿Eres un joven con compromiso social?

El programa RIE (Red Inclusiva de Emprendedores) de Gen-E, Incubadora Social PUCV, está en búsqueda de estudiantes voluntarios que apoyen a personas en situación de discapacidad física, mental y sensorial en el desarrollo de un emprendimiento para mejorar su calidad de vida. Gen-E les brindará las habilidades necesarias por medio de charlas, talleres y capacitaciones para que puedan colaborar en la asesoría, implementación y progreso de un emprendimiento.

Para contribuir como voluntario sólo debes tener muchas ganas de apoyar a personas en situación de discapacidad y contar con al menos dos horas a la semana para colaborar en el desarrollo de un emprendimiento.

Inscríbete en: https://goo.gl/FqFk7j

¡Te esperamos!