Felipe Herrera

Felipe se fue de Intercambio a la University of Lethbridge, Canadá, después se tituló y ahora trabaja en Santiago

Usted está en: noticiasWorkshop que ayudará a postular a la convocatoria Desafío Minería Chile

Workshop que ayudará a postular a la convocatoria Desafío Minería Chile

El próximo martes 19 y miércoles 20 de diciembre, tenemos preparados para ti un completo programa de apoyo para tu postulación a la convocatoria DESAFÍO MINERÍA CHILE, iniciativa que busca convertir a emprendedores, pymes, estudiantes e investigadores en futuros proveedores de servicios de Minera Candelaria y CAP Minería.

En esta actividad podrás conocer a fondo los 10 desafíos de innovación que han planteado estas compañías, a través de los cuales podrás ganar hasta $15 millones para parte de la ejecución de tu negocio.

¡No lo dudes más! Inscríbete haciendo clic en http://bit.ly/eventos_mineria  y participa de esta gran iniciativa.

Si tienes dudas puedes escribirnos a seleccion@chrysalis.cl o llamar al (32) 2372951

Desafio Innovacion Abierta Mineria