Bernardo Cienfuegos

“Los proyectos de investigación aplicada son claves en las universidades. Trabajar en uno es una muy buena experiencia.” (Ing. Civil Industrial)

Usted está en: Inicio / Nuestra comunidad / Nuestros egresados / Centro de enlaces con empresas

Nuestro equipo

Esta unidad es una instancia formal de contacto de las empresas, con alumnos y egresados de nuestra Escuela. El Centro de Enlace es una alternativa efectiva para las empresas del país que necesitan reclutar Ingenieros Civiles Industriales con el sello de nuestra Escuela. Las principales actividades que realiza el centro son:

Puede usar el siguiente formulario para Ofertas de Trabajo y así contactarse con nuestros estudiantes y egresados. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 32 227 3608 o 32 227 3709 o escribirnos a enlace.eii@pucv.cl.

Tipo de Oferta: Empleo Práctica
Años de Experiencia: Mínimo Máximo
Desea que se informe a los postulantes el nombre de la empresa: Si No
Desea recibir los CV: Enviados por Nosotros Enviados por los Postulantes