Buscador

Paula González

“Estoy feliz! me vine a España a estudiar un Máster en Dirección y Gestión de Empresas, en la Universidad de Valencia” (Titulada el 2007)

 
Usted está en: Inicio / Nuestra comunidad / Universitarios EII / Ayudantías

Ayudantías

Las ayudantías son labores que puedes desarrollar colaborando con profesores de la Universidad, haciéndote acreedor de una beca en dinero.

Tipos de Ayudantía

Las ayudantías en la Escuela de Ingeniería Industrial son de varios tipos: de administración, investigación, asistencia técnica o de asignaturas (docencia), siendo esta última la más frecuente.

En general, los ayudantes de docencia se desempeñan colaborando con un profesor en el desarrollo de una cátedra, especialmente desarrollando actividades referidas a la destreza en la solución de problemas.

Cómo ser ayudante

Si estás interesado en ser ayudante de alguna asignatura, debes concursar durante el período de postulación para ayudantías, el cual sucede al principio de cada semestre.

Pueden postular los alumnos que hayan aprobado la asignatura, quienes participarán de un proceso de selección en el cual se elegirán los ayudantes que ejercerán en el semestre en cuestión.

Los principales aspectos considerados en la selección de ayudantes son:


Escuela de Ingeniería Industrial PUCV

Av. Brasil 2241, Valparaíso-Chile
Tel: +56 (32) 227 3701
Fax: +56 (32) 227 3806
Código Postal: 2362807
Email: eii@ucv.cl
www.eii.ucv.cl
facebook_button3