Estimad@s Egresad@s:

Junto con saludarlos, y en el contexto de la Inauguración del Año Académico de Postgrado 2018 de nuestra Escuela, queremos invitarlos a participar de dos interesantes charlas en el ámbito de la Logística y Confiabilidad. En esta ocasión contamos con la presencia de dos destacados profesores extranjeros visitantes en la EII.

“New Approaches to Some Common Problems in Logistics”
Alice E. Smith, Ph.D., P.E.
Joe W. Forehand/Accenture Distinguished Professor
Department of Industrial and Systems Engineering and Department of Computer Science and Software Engineering. Auburn University. USA.

“High Reliability Organizations – A Systems Safety Paradigm”
Timothy I. Matis, PhD PE
Assoc Professor of Ind, Mfg, and Sys Eng. Texas Tech University. USA.
Las conferencias se llevarán a cabo el miércoles 27 de junio, a las 18:30 hrs.en el Centro de Estudios Avanzados de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicado en Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago. Al finalizar la actividad compartiremos un coffee.

Las conferencias serán en inglés y para participar debes inscribirte en el siguiente email: egresado.eii@pucv.cl