Estimados estudiantes,

El periodo para realizar solicitudes de excepción a la inscripción de asignaturas se realizará entre el Jueves 29 y el Viernes 30 de agosto de 2019. Las solicitudes se deben realizar online mediante el siguiente formulario:

Formulario solicitudes excepción

Mediante este formulario se puede solicitar a la Jefatura de Docencia de la Escuela de Ingeniería Industrial, lo siguiente:
– Inscripción de asignatura con prerrequisito cumplido, no solicitada en periodo de preinscripción.
– Autorización para cursar una asignatura sin contar con el prerrequisito correspondiente.
– Generación de un cupo extraordinario en el caso de asignatura optativa copada.
– Cambios de paralelos (se autorizarán sólo en la medida que las cantidades de estudiantes se mantengan balanceados entre los distintos paralelos).

Se dará curso a aquellas situaciones que realmente lo ameriten, y sólo en la medida que sea factible proceder.

Observaciones:

– No es posible gestionar cupos adicionales en asignaturas de formación fundamental.
– Debe completarse un formulario por solicitud.
– No se aceptaran solicitudes que presenten choque de horarios.

Atentamente,

Jefatura de Docencia EII