Conectémonos

Constantemente recibimos ofertas laborales, de programas trainee, pasantías y otros, destinados principalmente a nuestros egresados. El objetivo del Centro de Enlaces con Empresas es conectar efectivamente a nuestros egresados con oportunidades organizacionales presentes en la sociedad. De esta forma, esta unidad se encarga de:

• Difundir entre los ex alumnos las más de 100 ofertas de empleo que se reciben cada año.
  • Coordinar los procesos de entrevistas a alumnos de último año de la carrera que efectúan en las dependencias de la Escuela importantes empresas de reclutamiento de profesionales.
  • Difundir entre los alumnos las ofertas de prácticas profesionales enviadas por las empresas.

Si quieres mantenerte al tanto de las oportunidades laborales que recibimos, actualiza tus datos para que podamos contactarte.

Si, en cambio, quieres contar con uno de nuestros egresados te invitamos a contactarnos en el siguiente enlace.