Descripción general

La Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV en conjunto con la Universidad Nacional de Asunción de Paraguay, imparten un programa de Magíster en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de la Producción.

Este programa conduce al Doble Grado, otorgado por ambas instituciones de educación superior.

Este es un programa diseñado en 2005 conjuntamente con la Universidad Nacional de Asunción y está especialmente enfocado a atender las necesidades de profesionales de la plaza.

Formulario de inscripción mención gestión de la producción

Duración

El Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión tiene una extensión de 5 trimestres para Ingenieros Civiles Industriales y de 7 trimestres para otros ingenieros.

Lugar donde se imparte

Campus San Lorenzo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, en Asunción, Paraguay.