Ingeniería Industrial en la EII

La Ingeniería Industrial es una disciplina que se preocupa del diseño, implementación y perfeccionamiento de sistemas integrados por distintos tipos de recursos: humanos, financieros, materiales y tecnológicos. El desarrollo de la disciplina se experimenta a diario en nuestra Escuela por medio del estudio, de trabajos aplicados y de la investigación académica.

Los Ingenieros Civiles Industriales de la PUCV son reconocidos por la calidad de su formación profesional y el desarrollo de sus habilidades directivas, siendo capaces de conjugar conocimiento y gestión para el desarrollo de las organizaciones. Desde 1969, más de 2500 estudiantes han transitado con éxito por nuestra Escuela, convirtiéndonos en una institución reconocida, con tradición y amplio alcance a nivel local y global.

¡Conoce nuestra oferta académica!