Masterclass:
“El impacto de la Gestión en Salud basado en Medicina de precisión”

Jueves 11 de julio
18:00 a 19:00 hrs
Modalidad Online
Abordaremos cómo las últimas innovaciones y estrategias en gestión pueden mejorar la calidad de la atención y los resultados para los pacientes y las instituciones de salud.
𝗘𝘅𝗽𝗼𝗻𝗲𝗻:
Dr. Diego A. Martínez
Académico Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Investigador Johns Hopkins Emergency Medicine. Associate Editor. Journal of the American Medical Informatics Association, USA.
Paulo Granata Sasson
Médico Cirujano de la Universidad de Chile. Asesor-Consultor Emergenciólogo, Radiólogo y Magíster en Gestión en Salud de la Universidad del Desarrollo.
𝗠𝗼𝗱𝗲𝗿𝗮:
Kate Volgger Navarro
Enfermera titulada con honores de la Universidad Andrés Bello de Viña del Mar. Diplomada en Enfermería Salud Ocupacional de la Universidad de Chile y Magíster Gestión en Salud de la Universidad del Desarrollo.
Inscríbete ACÁ

PUCV
hashtagFormaciónContinua hashtagMasterclass hashtagSalud hashtagMedicina

Masterclass: “El impacto de la Gestión en Salud basado en Medicina de precisión”