Ya está abierto proceso de postulación al programa de Magíster en Liderazgo y Gestión de Organizaciones Escolares.

El programa se imparte de manera conjunta por las Escuelas de Pedagogía, de Negocios y Economía, y de Ingeniería Industrial de la PUCV.

Sede Viña del Mar: Facultad de Filosofía y Educación, ubicada en Avenida El Bosque 1290, Sausalito, Viña del Mar.

Sede Santiago: Centro de Estudios Avanzados y Extensión (CEA), ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia.

El programa de Magíster se encuentra acreditado, por lo tanto, puedes postular a Becas Nacionales de Magíster otorga el estado de Chile.

Consultas a: postulaciones.mlgoe@pucv.cl

Abierto proceso de postulación al programa de Magíster en Liderazgo y Gestión de Organizaciones Escolares 2021.