Un total de 11 proyectos postulados por estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial fueron aceptados y aprobados para recibir financiamiento por parte de la Dirección de Asuntos Estudiantilesde nuestra Universidad.
Para el Centro de Alumnos de la carrera la selección de los 11 proyectos “nos llena de satisfacción, pues refleja las ganas que hoy en día existen por parte de los estudiantes de la Escuela para aportar con un granito de arena en la conformación de una comunidad inclusiva, consciente y participativa”.
Los proyectos y sus encargados son:
- Trabajo País Zona Rodelillo 2016 - Ana Díaz González
- Creciendo Juntos - Lissette Carvajal González
- Construyendo Comunidad, juntos una Escuela mejor - Bastian López Carrasco
- Biblioteca Local - Gustavo Velasco Pérez
- Ciclo de Charlas y Talleres de Liderazgo - Ignacio Vásquez Torreblanca
- Exprésate, un espacio para ti - Andrea Pizarro Córdova
- Karate Do Formativo - Natalia Contreras Caneo
- Fútbol como herramienta de transformación Social - Eduardo Arias Torres
- Integración Emprendedora - Diego Olivares Lillo
- Reciclemos! - Cristian Pérez Delgado
- Copa EII - Cristobal Rubio Mateluna

Junto con felicitar a los participantes, el Centro de Alumnos de Ingeniería Industrial desea extender la invitación a la comunidad de estudiantes de la EII aconocer y participar, de manera activa, en estos proyectos.
Finalmente, solo resta felicitar a los seleccionados y desear que sus proyectos lleguen a buen puerto.

11 proyectos postulados por estudiantes de la EII recibirán financiamiento de la DAE para su ejecución