Encontrar el primer trabajo profesional es una práctica que se puede convertir en todo un desafío, considerando las grandes expectativas que una persona puede tener para su desarrollo laboral y personal. De éste tema y otros más, hablará el Ingeniero Civil Informático Jonathan Reyes Toledo, en la charla “Buscando el primer empleo como Ingeniero: recomendaciones, expectativas y desafíos”. La actividad se desarrollará el lunes 27 de abril del presente año, a las 12:00 horas, en el Aula Mayor del edificio IBC de la Facultad de Ingeniería PUCV. Se requiere previa inscripción para asistencia.

Jonathan Reyes es Ingeniero Civil Informático de la Universidad Técnica Federico Santa María, y cuenta con más de tres años de experiencia en el área de reclutamiento y employer branding, en sus inicios en el área de neuromarketing para el impacto de publicidad en la televisión. Actualmente es el encargado de los estudios de comportamiento de jóvenes profesionales en la elección de su primer trabajo, e inteligencia de negocios orientada a reclutamiento de jóvenes profesionales en Firstjob.

FirstJob.me es una startup chilena apoyada por Wayra Chile, Incuba UC y 500 startups, con foco en prácticas y el primer trabajo, integrando Social Recruitment, Video Entrevista y Employer Branding para entregar talento verificado a grandes empresas. Además, se relaciona con diversas empresas para ofrecer las mejores ofertas de trabajo a estudiantes y jóvenes profesionales con experiencia entre 0 a 2 años.

afiche-alfaro

27/04: Charla “Buscando el primer empleo como Ingeniero: recomendaciones, expectativas y desafíos”