En ceremonia en el Teatro Municipal de Viña del Mar

33 egresados de la Escuela de Ingeniería Industrial recibieron su título profesional, en la ceremonia semestral que realiza la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. La entrega de diplomas se efectuó el pasado 3 de diciembre en el Teatro Municipal de Viña del Mar.
Posteriormente, nuestra Escuela ofreció a sus titulados y familiares, un cocktail, oportunidad en que se entregó distinciones a los alumnos destacados en el ámbito académico, premio que este semestre recayó en Ernesto Vásquez y Eyleen Thompson. Además se hizo entrega del premio “Espíritu EII” a los siguientes egresados: Caterina Barbieri, Eduardo López, Claudia Arias, Patricio Fernández, Gonzalo Gálvez y Jean Baptiste Ohaco, por sus valiosos aportes a la Escuela de Ingeniería Industrial, durante su desempeño como alumnos.
Cabe destacar que el premio al mejor titulado del año 2008 recayó, por
sus méritos académicos, en Beatriz Soto Simpson, quien fue distinguida por la rectoría de la PUCV, en la ceremonia de titulación.

foto-sw.jpg

33 titulados de la EII recibieron sus diplomas