El proceso de reclutamiento de postulantes se realizará mediante la recepción de antecedentes en la página web www.emprendedoratecnologica.cl, hasta el 21 de septiembre de 2015.

Destacar y reconocer la capacidad de emprender en el rubro tecnológico es lo que busca el concurso “Emprendedora Tecnológica Destacada de la V Región”, organizado por la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en el marco de su proyecto “Ingeniería 2030”, y la organización Girls In Tech Chile; con la finalidad de premiar aquellos emprendimientos que significan un aporte para la sociedad y la región.
El Concurso está dirigido a todas las mujeres mayores de 18 años, residentes, o con inicio de actividades como persona natural o jurídica en la Región de Valparaíso, que destaquen por liderar una empresa y/o emprendimiento tecnológico. La ganadora del primer lugar recibirá de premio $1.500.000, mientras que el segundo lugar recibirá $1.000.000. Finalmente, el tercer lugar será premiado con la suma de $500.000. Los montos deberán ser invertidos de acuerdo a lo establecido en las bases del concurso.
El proceso de reclutamiento de las postulantes se realizará mediante la recepción de antecedentes en la página web www.emprendedoratecnologica.cl, hasta el 21 de septiembre de 2015.
Un jurado evaluador seleccionará a las ocho emprendedoras y/o empresarias de acuerdo a la relevancia de sus proyectos tecnológicos en el ecosistema emprendedor y en el sistema productivo regional. Los perfiles de las finalistas permanecerán publicados en el sitio web del concurso para que las personas puedan votar y participar de la elección de la ganadora.
El jurado estará compuesto por cinco integrantes: dos representantes de la Facultad de Ingeniería PUCV, un representante de Girl In Tech Chile, y otros dos pertenecientes a organizaciones relacionadas con el emprendimiento y la tecnología de la V Región.

BASES Y MÁS INFORMACIÓN DEL CONCURSO EN: http://www.emprendedoratecnologica.cl/

Gentileza de Vanessa Varas P.
Facultad de Ingeniería PUCV

CONCURSO EMPRENDEDORA

Postulaciones abiertas para concurso “Emprendedora Tecnológica Destacada de la V Región”