Estimados estudiantes:
Se encuentran abiertas las postulaciones al Magíster en Ingeniería Industrialarticulado con la carrera de Ingeniería Civil Industrial. Este es un programa dirigido exclusivamente a alumnos adscritos a los planes de estudio de Ingeniería Civil Industrial PUCV, DRA 98/97  (antiguo) y 70/2009 (nuevo).
Pueden postular los alumnos que hayan obtenido la licenciatura, como también aquéllos que se encuentren por completar los requisitos de la misma (práctica, asignaturas, idiomas), durante el primer semestre de 2014.
Las postulaciones se recibirán hasta el Viernes 17 de Enero de 2014, y el inicio del programa es en Marzo de este mismo año.
Para postular, pueden utilizar cualquiera de los dos formularios editables adjuntos (PDF o Word). Las postulaciones pueden ser entregadas personalmente en Secretaría de Docencia EII o enviadas directamente por e-mail a la dirección jdoceii@ucv.cl. En este último caso, se ruega verificar que la información enviada haya sido correctamente recibida en Secretaría, llamando al 227 3713.
En el documento adjunto encontrarán información sobre el programa, sus cursos, postulaciones, costos, becas y modalidad de pago.
Para mayores informaciones, dirigirse a la Secretaría de Docencia de la EII.
Atentamente,
Prof. Franco Guidi Polanco
Jefe de Docencia
Escuela de Ingeniería Industrial