Una visita a la Escuela de Ingeniería Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, realizó el Ph. D. Stefan Voss, Director del Instituto de Sistemas de Información, del Departamento de Economía y Negocios de la Universidad de Hamburgo, al fin de acercar posiciones para su participación en un programa de estadías en la EII, financiado por Conicyt.
El programa se denomina “Atracción de capital humano avanzado del extranjero. Modalidad de estadías cortas”, el que financia estadía en universidades por periodos que se pueden extender de 2 a 10 meses.
Cabe destacar que el profesor Voss es licenciado en Matemáticas y Economía de la Universidad de Hamburgo y posee, además un doctorado de la Universidad Tecnológica de Darmstadt, ambas instituciones alemanas.

p1150616.JPG

Académico de la Universidad de Hamburgo visita la EII