Académicos de la PUCV de diversas escuelas presentaron sus investigaciones en las áreas de supply chain management, logística portuaria, scheduling, manufactura y producción, y, frontera estocástica.
Los profesores Hanns de la Fuente, de la Escuela de Comercio; Lorena Bearzotti de la Escuela de Transporte y Rosa González, Andrea Arias y Pablo Miranda, todos de la Escuela de Ingeniería Industrial, participaron en la “XVII Latin-Iberian-American Conference on Operations Research (CLAIO)” realizada en Monterrey, entre el 6 y el 10 de octubre.

Encuentro Internacional

CLAIO/CSMIO 2014, es una Conferencia bianual organizada por la Asociación Latinoamericana de Investigación de Operaciones (ALIO), y por la Sociedad Mexicana de Investigación Operativa (SMIO). Es el coloquio más importante en Latinoamérica en el área de investigación de operaciones, en la que los investigadores no sólo tienen la oportunidad de presentar sus investigaciones, sino que también es una importante instancia para discutir problemas, intercambiar ideas, y por supuesto, dar inicio a colaboraciones con colegas de diferentes universidades y centros de investigación.

Más información:

Gentileza de Escuela de Comercio

CLAIO-2014-PUCV

Académicos de la PUCV presentaron en Conferencia Internacional realizada en México