FECHA DEL EVENTO Martes 3 de mayo
HORA DEL EVENTO 09:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Avenida Brasil 2241, Valparaíso, Chile

El experto en innovación tecnológica aplicada y fundador y chef officer del Advanced Innovation Center, Alfredo Zolezzi, quien es diseñador industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, dictará la conferencia “La fuerza del impacto y su capacidad para influir”, en el marco de la inauguración del año académico de la Escuela de Ingeniería Industrial.

La ceremonia tendrá lugar el martes 3 de mayo, a partir de las 9 horas, en el Aula Mayor de la Facultad de Ingeniería (Av. Brasil 2241, Valparaíso).

En la ocasión se distinguirá a los alumnos de la Escuela que integran el “Cuadro de Honor 2016” y a los profesores de la EII premiados por excelencia en docencia durante el año 2015.

zolezzi1 (1)

Alfredo Zolezzi, Fundador del Advanced Innovation Center, en Inauguración de Año Académico de la EII